jueves, 18 de diciembre de 2014

Patricia Conde y Carlos Seguí siguen con una tensa custodia

Patricia Conde llega tapándose la cara con una carpeta a los juzgados

Patricia Conde llega tapándose la cara con una carpeta a los juzgados. 

Foto: ANTONIO GUTIERREZ


 MADRID, (CHANCE)/17/12/2014 
 Patricia Conde y Carlos Seguí han vuelto a verse la cara en los juzgados y esta vez ha sido para fijar los términos de los días de vacaciones que le corresponden al padre del menor así como la manutención del pequeño.
Aunque en un principio se había hablado de que la fecha fijada el pasado viernes era para tratar la custodia de Lucas, de 1 año de edad, hasta que no se dirima el asunto de la denuncia interpuesta por Conde a su ex marido por malos tratos psicológicos, no podrá celebrarse ese juicio.
Carlos Seguí pidió la custodia compartida de su hijo pero la presentadora contraatacó con una demanda por supuestos malos tratos psicológicos hacia ella por lo que hasta que no haya sentencia firme sobre este asunto no podrá celebrarse esa vista. Ya el pasado mes de julio una sentencia recogía que Conde no había sufrido maltrato, pero recurrió la decisión y aún no hay una sentencia sobre este asunto.
Actualmente el empresario mallorquín tiene un régimen de visitas por el que disfruta de su hijo 2 fines de semana alternos al mes, algo que le parece insuficiente y por lo que pide la custodia compartida.
La actitud de la expareja a su llegada al juicio fue muy diferente, así mientras que Patricia Conde, acompañada por su hermano, su manager y una amiga, se tapaba la cara con una carpeta, una enorme bufanda y gafas de sol, Carlos Seguí llegaba con la cara descubierta y atendía, aunque sin decir nada, a los periodistas.
El empresario dijo que no podía hablar del asunto que les había congregado allí y cuando fue preguntado por su ex mujer dijo "no quiero hablar de ella".  Carlos Seguí llegó acompañado de su hermana y de una doctora que tenía como objeto presentar un informe sobre la importancia de la figura paterna en la vida del pequeño.
Patricia Conde y Carlos Seguí se separaron en enero de este año, tan sólo año y medio después de la boda, que tuvo lugar en junio de 2012 en Mallorca y del que nació Lucas.

No hay comentarios: