miércoles, 10 de diciembre de 2014

Matrimonios fallidos de famosos que se han divorciado en 2014

53fe856129a88


Javier Muñoz/ 9 diciembre, 2014
Desde matrimonios breves hasta algunas de las parejas más duraderas de Hollywood han terminado en 2014. 
 ¿Qué opinas de estos divorcios de las celebridades?
Si bien para algunos famosos el 2014 ha sido un gran año de amor, para otras celebridades ha sido un año de muchos cambios y de terminar con relaciones fallidas.
Hilary Duff y Mike Comrie
Hilary Duff y el jugador de la NFL, Mike Comrie, se casaron en 2010 y tienen 1 hijo juntos llamado Luca. En enero de este año, la pareja anunció su separación bajo términos amigables. Aún hay esperanza para la pareja, ya que en septiembre de 2014 la famosa no descartó una posible reconciliación y aún el divorcio no es un hecho.
Autumn Reeser y Jesse Warren
La actriz Autumn Reeser y el director y escritor Jesse Warren se casaron en 2009 y tuvieron 2 hijos juntos. Pero la actriz solicitó el divorció en noviembre de este año por “diferencias irreconciliables”.
Angie Harmon and Jason Sehorn
Luego de 13 años de matrimonio, la actriz Angie Harmon y el ex jugador de la NFL, Jason Sehorn, se han separado. Se casaron en 2001 y tiene 3 hijos juntos.
Pamela Anderson y Rick Solomon
Otra famosa que se ha separado ha sido Pamela Anderson y por 2ª vez con Rick Salomon. La pareja se había casado en 2007 hasta anular el matrimonio. 
Y se volvieron a casar en enero de este año. Pero al parecer no tuvieron éxito juntos.

Mariah Carey y Nick Cannon
La cantante Mariah Carey el actor y conductor Nick Cannon se casaron en 2008 y tienen 2 hijos gemelos juntos.
Pero en mayo de este año la pareja se separó y al parecer han estado trabajando en secreto en una resolución sobre la propiedad y la custodia de sus gemelos con los abogados.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La reconocida actriz Gwyneth Paltrow y el exitoso músico Chris Martin se casaron en 2003 y tienen 2 hijos juntos.
En marzo de 2014 a todos nos sorprendió el anuncio de la actriz de que la pareja se separaba luego de 10 años de matrimonio y en buenos términos.

Bruce Jenner y Kris Jenner
Luego de 23 años en pareja y 2 hijas en común, la pareja de Kris y Bruce Jenner finalmente se divorcia luego de estar 1 año separados.
Los famosos buscan compartir la custodia de su hija menor Kylie de 17 años.  
Kris tiene 4 hijos más de su matrimonio con Robert Kardashian y Bruce también tiene 4 hijos de su matrimonio anterior.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Después de 19 años de pareja y 1 hija en común, Estela del Carmen, de 17 años, el actor Antonio Banderas y la actriz Melanie Griffith dan fin a su relación.
Al parecer, la actriz solicitó el divorcio en junio de este año por diferencias irreconciliables. Según los rumores, las infidelidades del actor, los celos de la actriz y sus adicciones serían los causantes.
Desde matrimonios breves hasta algunas de las parejas más duraderas de Hollywood han terminado en 2014.-

No hay comentarios: