jueves, 2 de octubre de 2014

PSOE: Sanchez pescando votos en el lobby Feminista

Pedro Sánchez promete funerales de Estado para las víctimas de violencia machista
lainformacion.com// Madrid, 02/10/14
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que cuando llegue a la presidencia del Gobierno hará que las víctimas de la violencia machista tengan funerales de Estado.
Así lo ha asegurado el líder socialista en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que ha recalcado la necesidad de "hacer una causa común" de toda la sociedad frente al "terrorismo machista" y reforzar la persecución de este tipo de delitos, así como el reconocimiento a las víctimas.
"Ahí es donde va a estar el PSOE", ha dicho Sánchez tras anunciar su propuesta para que las víctimas de la violencia de género tengan funerales de Estado; una iniciativa que van a plantear en el Congreso, según concretaba después a los periodistas la portavoz socialista en la Comisión de Igualdad, Carmen Montón.-
Nota:
El PSOE esta cada día más perdido, vuelve al año 2004, con el apoyo de los colectivos "Feministas", pero sin solucionar las muertes de mujeres, como hizo  durante los 8 años en el poder. La Ley contra la Violencia a la Mujer es un auténtico fracaso y no la modifican porque suponen votos. ¿Quien se merece estos "políticos" de barrio?

No hay comentarios: