viernes, 10 de octubre de 2014

Paula Patton pide al juez la Custodia compartida de su hijo


Esposa de Robin Thicke presenta demanda de divorcio: La actriz está pidiendo al juez que conceda la custodia compartida de su hijo de 4 años de edad, Julian.


Redacción/09 de octubre 2014

Cuando Robin Thicke y su esposa Paula Patton aunciaron su separación hace 8 meses, la historia tomó un giro totalmente distinto cuando el cantante se empeñó en reconquistar a la madre de su hijo de una manera bastante pública.
De hecho, el más reciente trabajo musical de Robin es un manifiesto pidiéndole a su expareja que vuelvan.
Los nombres de las canciones parecen una carta de un adolescente enamorado pidiendo una 2ª oportunidad.
El álbum abre con el título: “You’re My Fantasy” (Eres Mi Fantasía) y las que podrían llegar a ser un éxito “Love Can Grow Back” (El amor puede volver a crecer) y “Too Little Too Late” (un poco demasiado tarde).
Pero hay malas noticias para él: Todo esto no fue suficiente. El portal E! News confirmó que finalmente Paula hizo el pedido formal de divorcio en una corte de Los Ángeles, citando como motivo “diferencias irreconciliables”. Además, la actriz está pidiendo al juez que conceda la custodia compartida de su hijo de 4 años de edad, Julian.
Hace unas semanas hubo el rumor de que el interprete de Blurred Lines está saliendo con Katie Holmes. Son varios los medios que reseñan el supuesto romance que hay entre la actriz y el cantante. Ellos, se habrían conocido en el 2010, pero no fue sino hasta hace poco que la amistad pasó a otro nivel.

Nota: Una mujer Inteligente que sabe la responsabilidad que supone cuidar un menor.Propongo realizar un Calendario Solidario con Cuerpazos a favor de la Custodia Compartida. Aqui un ejemplo.

No hay comentarios: