sábado, 18 de octubre de 2014

¿Como superar un divorcio?

Pero recuerda que tienes que Liquidar los Bienes Gananciales, por haber decidido ese modelo en el momento de compartir tu vida con la otra persona. Cierto es, que tampoco tenias más elecciones, excepto en Catalunya, Comunidad Valenciana, Aragón o Navarra... Pero da igual, desde el momento que tienes descendencia y los Jueces no admiten las Capitulaciones Matrimoniales con hijos menores.
Solo te queda 3 cosas:
1.- No tener hijos en la relación de pareja. Mantendrás tu Patrimonio a salvo y no tendrás las preocupaciones que te dan los hijos.
2.- Si tienes descendencia, Esperar a la mayoria de edad de los menores para realizar la Liquidación de los Bienes Gananciales. Toda una Inversión a Fondo perdido a largo Plazo. Da igual como vaya la Bolsa.
3.- Cambiar la actual normativa por tu bien personal y el de tus colegas en proceso de divorcio: Liquidación de los Bienes Ganaciales en el momento de la ruptura de la convivencia en Pareja. Automáticamente, viene la Custodia compartida de los hijos, dado que no existe botín.
Todo esta en tu mano, luego no te quejes. la Red es un negocio para las empresas de pañuelos de papel.

No hay comentarios: