miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Juez Serrano y la Ley de Violencia contra la Mujer

 Custodia Compartida León
El Juez Serrano nos ha contestado.
Juan Jose el problema es que ya en muchas ocasiones se ha intentado organizar una iniciativa como la que propones y resulta que al final me he encontrado como en una jaula de grillos en la que nadie se pone de acuerdo, porque parece que quien quiere liderar algo es por protagonismo y en vez de apoyos te encuentras con zancadillas. 

Por eso no prospera esta lucha, entre otras cosas por falta de unidad. Te garantizo, yo no quiero liderar ni protagonizar nada, solo combatir la injusticia.
Eso si te anticipo que estoy en conversaciones con una fuerza política emergente VOX que ya se ha comprometido a denunciar abiertamente y combatir a la ideología de género, lo que conllevaría la derogación de la actual LOVG. Ese sí sería un gran paso. 

Ya iré haciendo público esos avances.
No obstante si se crea la Asociación cuenta conmigo.


Un cordial saludo
Francisco Serrano Castro

No hay comentarios: