domingo, 31 de agosto de 2014

Robin Williams: ¿Que opino del Divorcio?


abc.es/ angélica martínez / los ángeles / 21/08/2014 -
...... su casa en el Valle de Napa. Una mansión llamada «Villa Sorriso», situada en las montañas Mayacamas, de 264 hectáreas y que el actor trataba de vender por 22,4 millones de euros. (...)
La finca cuenta con todo tipo de lujos: la residencia principal tiene 5 habitaciones y 6 baños completos, distribuidos en un edificio de 6.000 m2. 
En el exterior destaca la gran piscina y un puente que conduce a ella. 
El terreno dispone de bodega, casa de invitados, establos, pista de tenis y 7 hectáreas de viñedos.
El paisaje que rodea «Villa Sorriso» es espectacular, ya que se encuentra entre el parque estatal Sugarloaf Ridege y el valle de Sonoma. 
Williams habló de esta operación inmobiliaria en una entrevista para la revista «Parade»: «Hay cuentas que pagar. Mi vida económica ha encogido a mejor. Estoy vendiendo mi rancho en Napa, porque ya no puedo mantenerlo más tiempo». El actor apuntaba a sus 2 divorcios como la causa de sus estrecheces económicas: «Un divorcio es algo muy caro. Solía bromear diciendo que pensión alimenticia era sinónimo de “llévate todo el dinero”, pero en realidad es “destroza su corazón gracias a su cartera”. Me llevo bien con mis ex, aunque he perdido mi estilo de vida».

No hay comentarios: