miércoles, 20 de agosto de 2014

Lucía Sánchez retira la denuncia por violencia de género :¿Falsa denuncia?

Lucía Sánchez y Álex Casademunt.
.....contra Álex Casademunt.
El juez del caso de Álex Casademunt y Lucía Sánchez ve indicios de criminalidad.
 
Lucía Sánchez y Álex Casademunt. / Instagram/LP.
La presión mediática podría ser el motivo que ha llevado a la joven a tomar tal decisión.
Lucía Sánchez, exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa y expareja de Alex Casademunt, antiguo concursante de OT, ha retirado la denuncia que puso contra este último por la pelea que ambos protagonizaron el pasado mes de febrero.
Según informa el diario El Mundo, la joven se presentó la pasada semana en el Juzgado nº 2 de Madrid para retirar la denuncia por violencia de género, días después de que el juez que instruye el caso viese indicios de criminalidad por ambas partes. Al parecer, la joven acudió sin su abogado, afirmó en todo momento no sentirse coaccionada para tomar la decisión de retirar la denuncia e insistió en que no quiere ninguna indemnización.
Todo indica que la presión mediática sufrida estos últimos meses y la insistencia de Casademunt -con quien la joven sigue manteniendo el contacto a pesar de lo ocurrido- han sido determinantes para que Lucía Sánchez tomase la decisión de retirar la denuncia. Sin embargo, en este caso la joven no ha contado con el apoyo ni de su abogado ni de su familia.

No hay comentarios: