viernes, 8 de agosto de 2014

EE.UU.: 15 Datos Sobre El Divorcio

divorcio
medicina positiva.com/24.11.2013 El divorcio es el último recurso para aquellos que han intentado casi todo para salvar su matrimonio.
No es una buena idea, sin embargo, los trámites de divorcio son un acto de bondad, a veces como ser separado es la única manera para que se queden contentos.
El divorcio tiene algunos efectos perversos. Pasando por estos hechos en relación con el divorcio le puede obligar a reconsiderar su decisión.
1 . Por las estadísticas, casi el 60 % de los matrimonios en los EE.UU. terminan en divorcio. El estudio adicional de los datos de muestra de más de 65 % de todos los divorcios son iniciados por la pareja femenina.
2 . Las estadísticas muestran que las parejas que viven juntas antes del matrimonio y que tienen embarazos prematrimoniales son más propensas a divorciarse. La experiencia inicial de entusiasmo post- matrimonio se considera la razón de este fracaso.
3 . Un estudio realizado en los EE.UU. encontró que si uno de la pareja fuma el matrimonio tiene un 75 % más de probabilidades de terminar en divorcio. Las personas que están intentando dejar de fumar y están casadas tienen una razón más para hacerlo.
4 . Los hijos de parejas divorciadas que tienen la custodia compartida y la utilizan permanecen más felices que los niños que viven con un solo padre .
5 . Los hijos de parejas divorciadas tienen un 50 % más probabilidades de abandonar la escuela secundaria . Las estadísticas también muestran menos atención de la universidad.
6 . En los EE.UU. más de 6 % de las parejas divorciadas terminan casándose entre sí de nuevo años después de su divorcio.
7 . En China, cuando una pareja se divorcia destruyen la pluma y la tinta usada para firmar el documento de divorcio. Es considerada mala suerte.
8 . Un efecto negativo del divorcio es la depresión. Más del 50 % de las mujeres divorciadas tienen depresión , incluso después de 10 años de haberse divorciado.
9 . Las estadísticas muestran que si la pareja femenina es de 2 o más años mayor que el marido es 53 % más probabilidades de terminar en divorcio que si el hombre no era mayor que la esposa, no hay datos aún existe para los matrimonios del mismo sexo el matrimonio.
10 . En Filipinas el divorcio es ilegal, sino que también no reconocen el divorcio realizado en otros lugares.
11 . En los EE.UU. el 41% de los 1º matrimonios terminan en divorcio en última instancia . Esta tasa es más alta para los matrimonios 2º y 3º con el 60% del 2º y el 73 % de los 3º matrimonios terminan en divorcio .
12 . En Nueva York y Mississippi una pareja casada legalmente puede impugnar una 3ª persona que lo acusa del fracaso de su matrimonio. Estos casos se denominan ” La alienación de afecto . ”
13 . Estadísticas de los EE.UU. muestran que los estados del Oeste tienen las tasas más altas de matrimonio y divorcio , los estados del Sur tienen la 2ª más alta , los estados del noreste tienen la menor tasa de divorcio .
14 . Las principales razones para el divorcio en los EE.UU. son los problemas de comunicación, la traición, las dificultades financieras, el abuso físico y emocional, y la pérdida de interés en los demás.
15 . Los estudios demuestran que los hombres mantienen un mayor riesgo de consumo de alcohol y su abuso después del divorcio mientras que el consumo de alcohol de las mujeres por lo general disminuye después del divorcio.

No hay comentarios: