lunes, 11 de agosto de 2014

Contra las Falsas Denuncias

Hola, esta foto circula por la Red y ya han pasado cerca de 4 años, y la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) quisiera que le devolvieran esta Pancarta: 300 x 125 Cm. 
Sabemos quien se la llevó y no la devolvió, a pesar de habersela pedido varias veces. Pistas: Perteneció a PAMAC, mientras duró su proceso legal de Modificación de Medidas, es Policia Nacional y responde a las iniciales A.G., se le ha visto participar en manifestaciones de varias Asociaciones de Derechas pero No sale en la Foto.
La Pancarta no le sirve de nada, dado que va firmada por la Asociación. ¿Nos hará publicidad? ¿Habrá pasado a mejor vida? ¿Donde está la pancarta?
Desde PAMAC ofrecemos una rencompensa a aquella persona que nos la devuelva en buen estado: 300 x 125 cm. Queda excluido el que se quedó con la Pancarta por la cara. Menudo ejemplo que dá.
Se le puede encontrar los fines de Semana en una Discoteca de Madrid, a la que acuden "singles" de la capital. ¿Tendremos suerte y nos la devolvera? Quien sabe. Lo perdido al río. (Otra pista....Getafe)
La echamos de menos, la añoramos por el proceso de creación y el resultado final.
¿Por que se la llevó y no la ha devuelto? ¿La habrá vendido en el mercado negro?,Trás el divorcio:
¡¡¡¡ CONTRA LAS FALSAS DENUNCIAS !!!! Y ¡¡¡ CONTRA LA CORRUPCION!!! 

No hay comentarios: