martes, 29 de julio de 2014

Paternidad, Pensión de alimentos y Mayoria de Edad

El hijo secreto de Baute le reclama 144.000 euros.

El cantante sigue tirándose de los pelos por el ¿desliz? que tuvo durante su alocada juventud. No contento con conseguir que Carlos Baute le reconociera legalmente como hijo en febrero de 2013, José Daniel Arellán le reclama ahora 144.000 euros. Tal y como desvela 'Vanitatis', el chico de 24 años pide al intérprete de 'Colagado en tus manos' una pensión de 900 euros al mes durante 5 años, más otros 90.000 euros “en concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”.

Según el texto que presentó su abogado el pasado mes de junio en los juzgados, José Daniel se encuentra devastado: "En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del señor Baute. El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”. Lo más fuerte del asunto es que José Daniel alega como “daño moral” el hecho de que el artista no le invitara a su boda con Astrid Klisans y también que el matrimonio haya anunciado en numerosas ocasiones su deseo de formar una familia. Y con la demanda, se adjuntan numerosas entrevistas exclusivas concedidas por Baute. De traca.
Por otra parte, el texto se desvela la situación del joven en la actualidad: "El señor Arellán cuenta con 24 años y tiene las necesidades propias de un chico de su edad. Carece de medios por el abandono en que se ha encontrado toda su vida. (…) Actualmente estudia un curso FP de grado superior y que tiene la intención de ingresar en una universidad para estudiar ingeniería, vive en la actualidad de la ayuda que le prestan su madre y su novia, cuya suma de ingresos no alcanza los 700 euros mensuales".

Si no sabes de dónde sale José Daniel Arellán, tendrás que remontarte hasta 1989
Por entonces, cuando tenía 15 primaveras, el cantante salía con una vecina de 13 años llamada Náyera. La pareja tuvo contacto carnal sin precauciones y, claro está, la moza se quedó embarazada.
Años más tarde, Carlos Baute se ofreció a ayudar económicamente a su hijo para que pudiera realizar sus estudios con tal de que éste no saltara a los medios de comunicación.  
Al no cumplir su palabra, José Daniel acudió a la televisión para cascarlo todo. El chico del cantante también ha utilizado las redes sociales para defender su posición: "Quiero colgar en tus manos, no me abandones así como has hecho con mi mamá, soy tu hijo te guste o no", tuiteó en 2010.

No hay comentarios: