miércoles, 16 de julio de 2014

David Guetta se divorcia y pierde todo

La exmujer de David Guetta se queda con todo

Y su exmujer se queda con todo.

Cathy Guetta, verdadero cerebro de su éxito, es la dueña de todo el imperio creado alrededor del artista.

El DJ de moda, David Guetta se ha divorciado de Cathy Lobé (Más conocida como Cathy Guetta) después de 22 años. Una noticia que ha golpeado al músico de forma especial, ya que unido al dolor de terminar un matrimonio están los problemas económicos que de dicha decisión derivan. Por este motivo la pareja vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de hacer pública su ruptura en marzo de este año. Su exmujer es propietaria del nombre comercial, derechos musicales y marcas del artista, como la famosa frase «F*** me I'm famous».
El intento de dividir los activos de la empresa que tienen en común es una de las batallas que David Guetta está luchando desde los últimos meses.  
El divorcio de la pareja fue ultimado en París, en marzo de este año, y aunque está cerrado, el asunto puede alargarse debido a la disconformidad del cantante con el tema económico.
Diversas informaciones apuntan a que ella sigue embolsándose una gran cantidad de dinero, ya que si «David gana 30 millones de dólares, ella se queda con 15 millones, ya que es la propietaria de sus derechos».
Algunos amigos cercanos a la pareja no se sorprenden de esta noticia, ya que su exmujer, Cathy, con la que llegó a estar casado 22 años es la que le ayudó a crecer y convertirse en una estrella de la música mundial, y la gran responsable de su éxito. David Guetta y Cathy Lobé se conocieron en el club del sur de Francia, donde ella (hija de camerunés y francesa) trabajaba como camarera. En 1996 ya eran los reyes de la noche parisina. Y con el cambio de siglo comenzaron a hacer caja. Él reinaba en la cabina, mientras que ella manejaba las cifras y la organización desde la pista.
El artista es una de las estrellas del momento, ya que cosecha éxitos y ha colaborado en distintos temas con Rihanna, Usher, Madonna o Black Eyed Peas. Se conocieron en 1990, se casaron, tuvieron 2 hijos (Tim Elvis, de 10 años, y Angie, de 6) y pusieron en marcha uno de los negocios más suculentos de la historia de la música. El DJ francés David Guetta (47 años) y Cathy Lobé (46) su esposa, socia y el verdadero cerebro de su imperio musical.

No hay comentarios: