sábado, 19 de julio de 2014

Adolescente se ahorca tras divorcio de sus padres

Redacción SDPnoticias.com/Aguascalientes/jue 17 jul 2014
Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo del adolescente aún suspendido, por ello procedieron a revisarlo, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida. 
Presuntamente deprimido por la reciente separación de sus padres, un adolescente de tan solo 16 años decidió escapar por la puerta falsa y se colgó de un árbol en la vía pública, en la comunidad de El Retoño, municipio de El Llano en Aguascalientes.
El cuerpo de Alberto Sánchez Durón fue descubierto por un vecino de la comunidad, quien de inmediato dio aviso a la Policía Municipal y  los cuerpos de emergencia para que acudieran a auxiliarlo, pero el joven ya había dejado de existir.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, alrededor de las 14:30 horas, cuando Pablo Martínez Márquez, de 28 años de edad, salió de su casa ubicada en la calle Eucalipto para realizar sus actividades cotidianas, pero se percató de algo que le asustó de sobremanera.
Y es que se trataba de un joven que estaba colgado de un árbol, mismo que para lograr su cometido ató una cadena y una cuerda en un extremo, y en el otro a su cuello.
Martínez Márquez reportó el hecho al servicio de emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de paramédicos.
Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo del adolescente aún suspendido, por ello procedieron a revisarlo, confirmando en ese momento que ya había perdido la vida, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del Agente del Ministerio Público.
Al momento de cuestionar a sus familiares, estos señalaron que ya tenía varios días deprimido, aparentemente por la separación de sus padres, pero cuando le preguntaban sobre lo que le pasaba, siempre respondía que estaba bien pero no daba mayores explicaciones acerca de lo que le sucedía.
Asimismo, los familiares mencionaron a los agentes que ese jueves por la tarde el adolescente salió de su vivienda sin decir a dónde se dirigía, pero nunca se dieron cuenta de que llevaba entre sus pertenencias un lazo que posteriormente utilizaría para quitarse la vida ahorcándose en plena vía pública.

No hay comentarios: