sábado, 28 de junio de 2014

La abuela de Luis Suárez culpa al divorcio de sus padres


  La abuela de Luis Suárez habla de los ataques de ira del delantero de Uruguay  


La abuela de Luis Suárez habla de los ataques de ira del futbolista y de cómo pudo influir en ellos el divorcio de sus padres.
No corren buenos tiempos para Luis Suárez. El delantero uruguayo era sancionado ayer por la FIFA con 9 partidos de suspensión con su selección y 4 meses inhabilitado para cualquier actividad relacionada con el fútbol tras el mordisco que propinó al defensa italiano Giorgio Chiellini.
De entre todos los defensores que le han salido al charrúa, hay una muy especial: su abuela. Lila Píriz ha tratado de buscar una explicación al comportamiento de su nieto en el terreno de juego -aunque hay que recordar que esta es la 3ª vez que Suárez lanza un mordisco a un adversario-.
"No sé qué le pasó a mi 'negrito'. No sé por qué tiene esos arranques, cuando tiene todo para ser feliz. Quizás el divorcio de los padres, las privaciones que pasaron", eran las palabras de Lila.
Eso sí, esta añade que Luis siempre fue de 'calentón' y que jamás pensaron que, con su carácter, pudiera llegar tan lejos en el mundo del fútbol. 
De hecho, el ariete estuvo en tratamiento psicológico para intentar mitigar unos ataques de ira que le han costado que le echen del Mundial de Brasil.

No hay comentarios: