martes, 17 de junio de 2014

Boadilla del Monte: Guía de prevención de la violencia de género en adolescentes

Guía prevención de la violencia de género en adolescentes de Boadilla del Monte supera las 5.000 descargas en NO más Violencia de Género "José Antonio Burriel"
¡Y hemos llegado a las 5000 descargas de la Guía de Prevención de la Violencia de Género en Adolescentes de Boadilla del Monte!
Gracias a todos por esta magnífica cifra, y por supuesto, adelante a por las 10.000 y más allá y a llegar a todos los rincones de esta red global, sumando en sensibilización y acción contra la violencia de género.
Por supuesto no podría faltar en esta entrada de agradecimiento nuestra felicitación al Ayuntamiento del Boadilla del Monte, que a través de su Concejalía de Mujer, Formación y Empleo editó en noviembre de 2008 esta excelente guía.
La prevención dirigida a los jóvenes tiene por objetivo conseguir unas relaciones igualitarias, solidarias, respetuosas, tolerantes, comprensivas y críticas que promuevan, por sí mismas, la erradicación de cualquier tipo de discriminación y violencia, incluyendo la violencia de género.

No hay comentarios: