domingo, 15 de junio de 2014

Antonio Banderas y Melanie Griffith: un divorcio de 35 millones de euros.


antonio-banderas-melanie.jpg

Por EcoDiario.es/ | 14/06/2014 -
Antonio Banderas y Melanie Griffith se enfrentan a un divorcio en el que entran en liza múltiples bienes amasados por la pareja durante sus 18 años juntos.
Tras comunicar la noticia la semana pasada, ahora llega el turno del proceso de negociación entre sus abogados. Según publica el diario El Mundo, la actriz hija de la mítica Tippi Hedren ya se ha procurado una representante conocida por ser experta en divorcios de estrellas millonarias: Laura Wasser.
La pareja de actores, que se conoció en el rodaje de la película de Fernando Trueba Two Much a finales de los años 90, ha amasado una pequeña gran fortuna en propiedades inmobiliarias especialmente, de la que nunca han hecho gala.
Pero el diario arriba citado, estima que están en juego 35 millones de euros entre su mansión en Los Angeles, su casa en Aspen, su otra vivienda en Marbella y varios locales comerciales en distintas ciudades norteamericanas -también restaurantes-.
Mientras que la protagonista de Armas de mujer no ha logrado recuperar su posición en la industria del cine, Banderas sigue siendo una estrella ligada a distintos proyectos en Los Angeles, además de haber creado su propio negocio de perfumes. 
Es, por tanto, su mujer la que más tiene que perder a nivel económico con la ruptura.

No hay comentarios: