jueves, 20 de marzo de 2014

Suicidio, sobredosis y divorcios: las polémicas que han rodeado la vida amorosa de Mick Jagger













Este lunes fue la muerte de su novia L'Wren Scott quien se ahorcó en su departamento. Antes de ella, sus ex Chrissie Shrimpton y Marianne Faithfull intentaron quitarse la vida.







por P. Reyes - 19/03/2014
El suicidio de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, conmocionó al mundo. La mujer de 49 años, destacada diseñadora de modas, falleció este lunes a las 10.00 horas de la mañana tras ahorcarse en su departamento en Manhattan.
Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera trágica”, señaló el vocalista de The Rolling Stones a través de su página web.
La muerte de L'Wren Scott, no obstante, engrosa una lista de turbulentas relaciones sostenidas por el cantante y que detalló el medio británico Daily Mail.
Su 1ª relación mediática fue con Chrissie Shrimpton, a quien conoció cuando esta tenía 19 años. 
En 1966 el músico la dejó por la cantante y actriz inglesa Marianne Faithfull.
La noticia devastó a Shrimpton, quien tomó una sobredosis de pastillas para dormir. 
La mujer fue encontrada por Jagger, quien la llevó a un hospital y registrándola con un nombre falso, la dejó internada hasta su recuperación.
Un par de años más tarde, su musa Marianne Faithfull también sucumbió ante la compleja vida del rock star e intentó matarse ingiriendo pastillas. 
Posteriormente, Jagger conoció a la nicaragüense Bianca Pérez-Mora Macías, con quien se casó en 1971, matrimonio que fracasó prontamente, aunque permaneció unido por el nacimiento de su hija, Jade
Bianca y Jagger tuvieron problemas en el acuerdo prenupcial que el cantante hizo firmar a la modelo.  
En el divorcio, la mujer logró US$  1,6 millones. 
Tras esa separación ocurrida en 1979, Jagger conoció a la modelo Jerry Hall, con quien se casó en 1990, luego de tener 2 hijos.
Jagger, no obstante, mantenía relaciones con otras modelos, entre ellas, la ex 1ª dama de Francia, la italiana Carla Bruni y la brasileña Luciana Morad, esta última, con quien tuvo un hijo: Lucas. 
En el divorcio, Jerry Hall logró la no despreciable suma de US$ 7,4 millones.
Posteriormente, en 2001, Jagger conocería a L'Wren Scott, con quien estuvo por 13 años. 
Según Daily Mail, los familiares del cantante de 70 años están preocupados por su salud, ya que tras conocer la noticia, no ha dormido y está tan desconsolado que apenas puede hablar, indicó el medio. 
Jagger se encontraba de gira junto a su banda The Rolling Stones en Australia cuando conocieron la trágica noticia. La banda, por tanto, postergó los 7 conciertos que realizarían en ese país y en Nueva Zelanda. 
Los compañeros de Jagger, además de ese gesto, tuvieron palabras de apoyo para el artista. "Esto es una noticia tan terrible y en este momento lo importante es que todos estamos empujando juntos para ofrecer nuestro apoyo a Mick ”, señaló Ronnie Wood, mientras Charlie Watts dijo que la banda está "completamente sorprendida" por la trágica noticia, pero "tienen que hacer lo que es correcto en estas tristes circunstancias”. 
Keith Richards agregó: "Nadie lo vio venir. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y lo amamos. Todos estamos  conmovidos por el”. 
Una de las últimas informaciones reveladas acerca del suicidio de la diseñadora, cuyos motivos se ligan a problemas económicos, señaló que Scott estaba a punto de anunciar el cierre de su negocio de modas publicando la noticia este miércoles, según informó el  The New York Times. 

No hay comentarios: