viernes, 21 de marzo de 2014

Pau Gasol rompe con su novia Silvia

El jugador de baloncesto más famoso de nuestro país, Pau Gasol, triunfa al otro lado del charco en lo profesional pero, como dicen que no se puede tener todo, su vida personal atraviesa un mal momento y es que ha roto con su novia tras 5 años juntos.
Nos acabamos de enterar de que Pau Gasol y Silvia López pusieron fin a su relación sentimental hace unos meses, según publica ‘Semana’.
La ruptura de la pareja se produjo tras el verano de 2013, cuando estallaron los fuertes rumores de crisis entre ambos.
Por aquel entonces Marc Gasol, hermano del deportista, se casaba con su novia tras 6 años juntos y, a pesar de los rumores de crisis, Pau acudía al enlace con Silvia y dejaba en el aire que podría pasar por el altar junto a ella pero, por lo visto, su cuento de hadas ha terminado.
No se conocen con exactitud los motivos reales de la ruptura pero parece ser que ha sido amistosa y que era un deseo por ambas partes, sin que haya habido infidelidades o grandes discusiones por en medio.
Pau y Silvia se conocieron hace tiempo puesto que ella era una de las animadoras del Barça de Baloncesto y, hace ahora 5 años, empezaron a salir juntos. 
A pesar de los rumores de una supuesta infidelidad de ella con Kobe Bryant (jugador de los Lakers y amigo de Pau), el amor triunfó y el catalán se fió de su novia pero, ¿qué ha pasado para que se les acabe el amor? Sea lo que sea, ¡Pau está soltero!

No hay comentarios: