domingo, 16 de marzo de 2014

Parejas que acabaron como el 'rosario de la aurora'

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, Sonia Ferrer y Marco Vricella, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Jessica Bueno y Kiko Rivera o Rosa Benito y Amador Mohedano han sido algunos de los protagonistas de polémicas y sonadas separaciones.



Si bien durante el tiempo que duraron las relaciones con sus ya ex parejas presumieron de amor, una vez anunciada la ruptura fueron muchos los famosos que recriminaron, acusaron o reprocharon algunos momentos vividos o sentimientos a quienes un día les prometieron amor eterno. 

Así, aunque muchos intentan mantener sus conflictos en la intimidad del hogar, el hecho de ser personajes públicos les dificulta la tarea y es que la mayoría de las celebrities, quienes padecen un exhaustivo seguimiento mediático, han tenido que ver plasmadas en los medios cada una de las escenas y etapas que atravesó su separación. 
Eso sí, en esta larga lista, sobran las relaciones marcadas por la polémica y faltan aquellas en las que reinó la cordialidad. 

El divorcio entre Sonia Ferrer y el que fuera su marido Marco Vricella ha sido uno de los más sonados de los últimos tiempos. El feliz matrimonio pasó por la vicaría en 2007, en 2013 el paso de la presentadora por '¡Mira quién salta!' propició la ruptura entre ambos. Ahora éstos se enfrentan no solo por la custodia de su hija de 4 años, sino también por los objetos que tienen en común. Aunque para polémico  el divorcio entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera. El empresario aceptó un acuerdo para compartir la custodia de su hijo Andrea Nicolás. Con él debía  pagar a la cantante 189.000 euros en 3 años, una cifra bastante inferior a 1 millón de dólares que en un principio quiso obtener la artista. 

En esta extensa lista no podían faltar Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, sin duda, la ruptura más mediática. Tras su separación con Jesulín de Ubrique, un romance que la llevó a los platós, Belén Esteban encontró la 'estabilidad' entre los brazos de Fran Álvarez. Por desgracia, los problemas no tardaron en llegar a la pareja y es que firmado el divorcio Belén ha insinuado que el joven podría tener un problema que debería tratar. Una acusación que, imaginamos, no le habrá gustado a su ya ex marido, quien ha preferido guardar silencio.

Jessica Bueno y Kiko Rivera tampoco se escapan de la polémica, así como Amador Mohedano y Rosa Benito, cuyo divorcio fue retransmitido al 'completo' por los medios de televisión. "No quiero nada contigo, nada", le dijo la colaboradora de Telecinco a su ya ex marido en 'Sálvame'. 

No hay comentarios: