martes, 14 de enero de 2014

Los famosos de Hollywood y sus divorcios mas sonados


fotogramaA los famosos les encanta casarse para luego divorciarse. Hay separaciones amistosas y otras no tanto pero lo que sí hay, y a montones, son divorcios costosísimos. 
A continuación, conoce cuáles han sido los divorcios de famosos más caros de los últimos años.
Donald e Ivana TrumpDo
Fue un divorcio tan ruidoso como millonario. La pareja se había casado en 1977 y, luego de 15 años de matrimonio, terminó abruptamente por el romance del magnate con Marla Maples. Ivana se llevó sus tres hijos y 25 millones de dólares del bolsillo de Trump.

Michael y Diandra Douglas
Esta pareja se casó también en 1977, cuando él tenía 32 años y ella 19. Estuvieron felizmente casados durante 19 años y tuvieron solamente un hijo. 
Se divorciaron en 1995. La adicción al sexo del actor le costó 45 millones de dólares.
Paul McCartney y Heather Mills
Una de las separaciones más escandalosas del 2012 fue la de este cantante con su 2ª esposa. En tan sólo 4 se casaron, tuvieron una hija y se separaron. El divorcio definitivo se declaró recién en el año 2008, con el cual Heather se llevó 48,6 millones de dólares. A Paul le fue tan bien en su 1º matrimonio que quizá no le hubiera convenido volver a casarse.
Madonna y Guy Ritchie
La cantante y el director estuvieron casados durante 8 años. Luego de 2 hijos (uno natural y otro adoptado) se divorciaron en el año 2008. Como consecuencia, Guy recibió entre 76 y 92 millones de dólares, el equivalente a unas propiedades que la pareja poseía en Inglaterra.
Tiger Woods y Elin Nordegren Esta pareja se casó en octubre de 2004 y se divorció en el año 2010. 2 hijos de por medio, el escándalo por las numerosas infidelidades de Tiger llevaron a su fin al matrimonio. No le fue tan mal a Elin, que quedó bien parada con sus 100 millones de dólares tras el acuerdo de divorcio.
Michael y Juanita Jordan
Michael y Juanita se casaron en 1989 y luego de una fuerte crisis y una demanda de divorcio presentada 4 años después, se separaron. Las “diferencias irreconciliables” se solucionaron y sobrevino la reconciliación, que sólo duró 4 años más. 
Juanita se quedó con los 3 hijos de la pareja y 168 millones de dólares del bolsillo de Jordan.
Para muchos, el amor es un arma de doble filo, mientras que para otros, sólo una metida de pata más. Lo que me consuela, es que con divorcio o no, la gente continúa creyendo en el amor.

No hay comentarios: