viernes, 3 de enero de 2014

Informe de DBK sobre centros de reproducción asistida

Según el Informe Especial de DBK sobre “Centros de Reproducción Asistida”, la tendencia a retrasar la maternidad, la reducida cobertura asistencial pública y la flexibilidad de la legislación española han impulsado la demanda de tratamientos de reproducción asistida en centros privados durante los últimos años. En este contexto, el número de centros privados especializados se ha incrementado significativamente, situándose en la actualidad en torno a los 150. En 2012 el volumen de negocio agregado de estos centros alcanzó los 330 millones de euros, lo que supuso un aumento del 10% respecto a 2011. 
Estas son algunas conclusiones del Informe Especial publicado recientemente por DBK, empresa española especializada en realizar estudios de análisis sectorial y filial de Informa D&B (Grupo CESCE).
De acuerdo con el citado informe, el valor global de los tratamientos de reproducción asistida realizados en España alcanzó los 460 millones de euros en 2012, observándose una creciente penetración de las empresas privadas en detrimento de los centros de titularidad pública.
Más Información......

No hay comentarios: