miércoles, 18 de diciembre de 2013

Divorcio: ¿De donde vienen los niños ?

Los niños NO los trae la cigüeña sino los Reyes Magos... aunque con la ley del divorcio actual, los escasos niños en España, vienen con un piso bajo el brazo.



Predictor, que cuenta más de 40 años de experiencia en concepción, ha comenta las principales conclusiones de los estudios que ponen de manifiesto que las vacaciones, si van asociadas a una reducción de niveles de estrés, pueden incrementar la fertilidad natural tanto de hombres como de mujeres. 
Entre otras cosas, recomienda que aquellas parejas que están intentando concebir, deben intentar relajarse y reducir su exposición a situaciones estresantes a la hora de intentar aumentar su fertilidad; y, además, señala que el invierno, junto con el comienzo de la primavera, es la época del año en la que los espermatozoides tienen una mayor calidad. 
Los patrones que presenta el semen en invierno son compatibles con el aumento de la fecundación, conclusión que ayuda a explicar el elevado número de embarazos que se producen en esta época.
Los periodos de tiempo coinciden con el aumento del número de divorcios, dado el aumento del tiempo en convivencia: Concepción o Divorcio....esa es la cuestión.

No hay comentarios: