domingo, 10 de noviembre de 2013

El Arzobispado de Granada edita un libro que enseña a la mujer a ser sumisa

El libro de la autora italiana Costanza Miriano se titula 'Cásate y sé sumisa'.


EFE / Granada /Sábado, 9 de noviembre del 2013
La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado 'Cásate y sé sumisa', de la autora italiana Costanza Miriano, en el que por 16 € se enseña la "obediencia leal y generosa, la sumisión". 
Esta editorial, presidida por el arzobispo de Granada, Javier Martínez, ha editado el libro como "parte de su responsabilidad en relación con la dignidad cultural de la fe", según detalla en su página web.

'Cásate y se sumisa', el libro de Costanza Miriano. 

La Vida a través de los ojos de la mujer.
La autora, periodista, casada, madre de una familia numerosa y "sumisa", se cuestiona qué viene después del beso final de los cuentos y películas y recalca, según la editorial, que "ahora es el momento de aprender la obediencia leal y generosa, la sumisión". 
Con esta publicación se inaugura una colección sobre la vida experimentada a través de los ojos de la mujer y desde la fe cristiana, detalla el Arzobispado de Granada.
Según adelantan algunos medios regionales, Costanza entregó la publicación al Papa Francisco. 
El libro de la autora italiana ha sido ya líder de ventas en Italia y se inspira en la frase "esposas, estad sujetas a vuestros maridos", de San Pablo a los Efesios.

¿ Un paso atrás para la Iglesia católica progresista? 
¿ Que dira el Papa tras su lectura? ¿Lo recomendara para estas próximas fiestas navideñas y asi evitar el aumento del nº de divorcios?
Es curiosa la fotografia de la portada: ¿ La mujer como Carga, paquete, objeto decorativo,.....?

No hay comentarios: