sábado, 26 de octubre de 2013

¿cómo ejercer el derecho a acceder a los trabajos escolares de mis hijos?

Buenas tardes
Soy ....... un padre divorciado que sufre las consecuencias de un divorcio contencioso y de unos constantes ataques de una persona con mucho odio.

En fin, el tema es que tengo dos hijos de 7 y 5 años con el mayor no tengo problemas porque el profesor me hace copia de las notas escolares y no me importa pero con el pequeño la cosa cambia.
porque son dibujos y manualidades escolares que 1º la directora se niega a darmelos a mi, en realidad con cierta razon porque la custodia la tiene la madre desgraciadamente, y ella se niega a dejarmelos ver y muchisimo menos a que me quede en mi poder con un trimestre de mi hijo, cosas que a principio de año pagamos a la mitad todos los gastos escolares, solo puede conseguirme unas fotocopias de los trabajos que en verdad y hablando mal son una mierda!!!!

hay alguna manera de que yo pueda ver los trabajos de mi hijo e incluso tener algun trimeste de recuerdo¿¿?????
una ayuda por favor no quiero ser una fotocopia de padre para mis hijos como lo que segun ella me corresponde..... saludos y gracias

La respuestas al debate aquí

No hay comentarios: