miércoles, 2 de octubre de 2013

20 consejos para no llegar al divorcio


Despues de divorciarse .....
Gerald Rogers los publicó en su Facebook al día siguiente de que su relación de 16 años llegó oficialmente a su fin. El mensaje ha sido compartido casi 130 mil veces.
El Mercurio- Emol/ GDAmar oct 1 2013 
Gerald Rogers es un estadounidense que desde hace varios años realiza charlas motivacionales. Tiene 4 hijos y hasta julio llevaba un matrimonio de 16 años con su esposa Jana. 
Pero el 27 de ese mes su relación llegó oficialmente a su fin.
En lugar de lamentarse y no hacer nada, Gerald decidió sentarse frente a su computador y escribir todo lo que hará diferente la próxima vez que esté casado, porque está convencido de que alguna vez de nuevo tendrá ese estado civil que dice "amar".
Sin embargo, no quería guardar sus pensamientos sólo para él, por lo que los compartió en su Facebook con el título "Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener".
En total son 20 recomendaciones que -afirma- están orientadas a "aquellos esposos jóvenes cuyos corazones aún están llenos de esperanza, y a esas parejas quienes quizá olvidaron cómo amar".
"Si tu matrimonio no es lo que tú querías que fuera, toma 100% de tu responsabilidad y comprométete a aplicar estos consejos mientras sea tiempo", anima Gerald.
Aunque su mensaje está dirigido principalmente a los hombres, sostiene que también puede servirle a las mujeres. Los tips de este hombre divorciado han tenido tanto éxito, que ya han sido compartidos casi 130 mil veces. 
si quieres leer el mensaje completo, puedes encontrarlo aquí.
La versión en Español aquí


No hay comentarios: