sábado, 14 de septiembre de 2013

Efectos del Divorcio: La hija de Coto Matamoros se desnuda

EL PERIÓDICO / Barcelona/Lunes, 9 de septiembre del 2013
Su padre nunca pagó la pensión alimenticia. Es lo que denuncia la hija de Coto Matamoros esta semana desde la portada de Interviú. 
En un amplio reportaje fotográfico, María Matamoros relata cómo fue su infancia y juventud siendo hija de uno de los rostros más populares de la televisión y que más dinero ganó en la pasada década.
"Lo gastaba todo en vicios y en lujos pero yo le pedía dinero para estudiar y él me decía que me prostituyera", asegura la joven respecto a su televisivo padre. 

La tinerfeña, de 34 años y madre de una niña, hace las declaraciones mientras posa desnuda para la revista. "A mi padre no le parecerá mal que pose para 'Interviú'
Siempre me decía que me buscara la vida. 
Pues mira, me la estoy buscando", sentencia de forma tajante la joven.

No hay comentarios: