viernes, 16 de agosto de 2013

Sexo tras el proceso de divorcio: Olvida las penas de la ruptura

Ronaldinho confiesa sus hábitos sexuales antes de los partidos con el Barça.
La sonrisa más famosa del fútbol de la última década tenía un secreto muy especial: practicar sexo antes de los partidos. Así lo ha confesado el propio futbolista en una entrevista con la versión brasileña de la revista Playboy. Lejos del pensamiento general dentro del deporte que considera contraproducente esta práctica, Ronaldinho se muestra incluso a favor de este tipo de actos.
"En mi etapa en el Barça practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no solo no era un problema sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", declaraba el jugador en la misma entrevista en la que reconoce haber encontrado pareja, razón por la que llevar un estilo de vida diferente. "En el pasado he sido infiel a menudo, pero ahora no tengo la intención de cometer el mismo error", reconocía sin tapujos.
Ronaldinho habla en la misma publicación de su actividad sexual desde sus inicios, contando que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue con 13 años: "con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos", contaba.
El futbolista brasileño, que recientemente se ha proclamado campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro, se ha sometido a una operación de cirugía para corregir algunos "problemas estéticos", según contó su propio hermano, aunque todavía no se ha dejado ver tras la operación.

No hay comentarios: