martes, 23 de julio de 2013

Postpuesto el desahucio de una mujer en Fuenlabrada a la espera de un acuerdo familiar

Rodeamor, separada y con 3 hijos, iba a ser desahuciada este lunes de su vivienda después de que la familia de su ex marido reclamara la propiedad de la mitad de la casa, que constaba de 2 pisos unidos. Tras la visita de la comisión judicial, el desahucio se ha pospuesto al 15 de septiembre para buscar un acuerdo entre las dos familias y la posible permuta de otros bienes.

La protagonista de esta historia de desahucio pero no por impagos de hipoteca, Rodeamor, asegura que adquirió el piso contiguo a su vivienda, propiedad de su ex cuñado, a cambio de otros bienes, pero no dispone de escritura. Posteriormente se realizó una obra para unir ambos pisos y, tras su propia separación, la familia de su ex marido le reclama la mitad tras haber realizado unas capitulaciones de bienes.
Los secretarios judiciales se han presentado a 1ª hora de la mañana de este lunes en la vivienda situada en el Paseo de Lisboa, 9, de Fuenlabrada. 
Varios miembros del 15-M y de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca también se han acercado para prestar apoyo a Rodeamor e intentar evitar el desahucio, que finalmente se ha pospuesto hasta el 15 de septiembre, como ha indicado Roque Marchal, miembro de la PAH.
El objetivo es que en este tiempo ambas familias alcancen un acuerdo y puedan permutar otros bienes para evitar el desalojo de Rodeamor, que no dispone en la actualidad de ninguna alternativa de vivienda. ¿¿¿¿¿????

No hay comentarios: