domingo, 21 de julio de 2013

Los divorcios más polémicos de las celebrities

Los divorcios de los famosos se convierten en auténticos dramas mediáticos. Sus batallas legales, los hijos en común, las propiedades y otros detalles llenan cada día las páginas del 'papel couché'.

Las infidelidades, los celos, la incompatibilidad o el simple dicho de “se acabó el amor” son algunas de las razones por las que un matrimonio llega a su fin. 
En el mundo de las celebridades, especialmente, parece que las palabras “hasta que la muerte los separe” pierden sentido y los divorcios están a la orden del día
En estos casos, además, entran en juego algunos factores determinantes como son los hijos, las propiedades, los proyectos en común o el dinero en grandes cantidades.

En este año 2013 y dentro de nuestras fronteras se han dado algunas separaciones inesperadas: Matías Prats terminaba con su esposa, Maite Chacón; Sonia Ferrer y Marco Vricella rompían su unión; los actores Ana de Armas y Marc Clotec ponían fin a su matrimonio tras 2 años de amor; Carmen Martínez Bordiú ya prepara los papeles del divorcio de José Campos… 
Pero si echamos la vista atrás seguro que recordamos algunos divorcios famosos en todo el mundo que, en su día, y todavía hoy, han llenado las páginas del papel ‘couché’.


Más de 10 años hace que Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera Ordoñez, una de nuestras parejas más famosas, se separaba. Aristócrata y torero emitían un comunicado en el que explicaban que por no haber sido posible salvar sus diferencias, procedían “de mutuo acuerdo a la separación legal”. 2 familias implicadas, una hija en común, Cayetana, y una lucha posterior por su custodia. El fallo del juez fue a favor de la madre; por su parte, Fran Rivera volverá a contraer matrimonio de nuevo el próximo 14 de septiembre.


La colaboradora en televisión Belen Esteban, también relacionada por amor hace años con el mundo taurino, ha protagonizado junto a Fran Álvarez uno de los divorcios más tortuosos de nuestro país. Desde que se casara en 2008, la pareja ha iniciado en numerosas ocasiones los trámites para separarse, pero no fue hasta el pasado mes de enero que con el divorcio oficial se cerraron las puertas a la reconciliación.


Algo más inesperada fue la separación de Nicolás Vallejo-Nájera y Paulina Rubio, si bien la batalla legal que siguió a la ruptura ha sido ardua. Pau y Colate protagonizaron una gran historia de amor, también salpicada por muchos rumores, que tuvo su fin a principios del año pasado. Ya con las heridas quizá curadas la ex pareja ha firmado su acuerdo de divorcio, por el que compartirán la custodia de su hijo Nicolás y Colate recibirá de la cantante mexicana 6.750 dólares al mes.


Otras dos estrellas latinas que nos sorprendieron con el anuncio de su matrimonio y su temprano divorcio fueron Jennifer López y Marc Anthony. Tras una boda en secreto y 7 años de matrimonio, la pareja tomaba la difícil decisión de separarse con un “acuerdo amistoso en todos los aspectos”. Lo cierto es que la de los 2 puertorriqueños fue una historia rodeada de polémica y rumores. Cuando se casaron, él apenas había obtenido el divorcio de la ex miss Universo Dayanara Torres y ella (que ya se había divorciado 2 veces) tenía reciente la ruptura del compromiso con el actor Ben Affleck.

Las aventuras de amor y desamor de nuestros famosos se relatan día a día en la crónica rosa; sucesos que quedan documentados rodeados de suntuosas bodas, fiestas de lujo, polémica, rumores y auténticos dramas mediáticos que escriben la historia de nuestra ‘celebrities’.

No hay comentarios: