sábado, 6 de julio de 2013

La Custodia Compartida une a los distintos Grupos Políticos

Parece mentira pero no lo es: Todos los Grupos políticos están en contra de que la Guarda y Custodia de los menores sea norma general en los Procesos de Divorcio. A pesar de que la Patria Potestad es compartida. ¿A que se debe? Pues a la Asociación de: Quien se quede con la Guarda y Custodia de los menores se le atribuye la que fuera Vivienda Familiar, no el resto que pudieran tener. Llegan al expolio del Padre y de los Abuelos, y ha mantener la burbuja Inmobiliaria. Se necesitan cerca de 150.000 viviendas anuales, según la cifra de rupturas de convivencia en pareja.
Adivinanza:
Por que el 1º día de las Fiestas de San Fermin, no esta publicado en el Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados, la ultima reunión de la Comisión de Justicia (menudo chollo que tienen: Mirar las veces que se han reunido en el último año y lo que cobran ¿ Y que hacen?) del pasado Miercoles, 26 de Junio del 2013. 

A falta del diario de sesiones y del orden del dia, aqui está el Video de la Reunión, Patético:
1.- UPyD traga a la propuesta de CiU y renuncia a la "Custodia Preferente", vamos de Mutuo Acuerdo. ¿Que piensan sus votantes al respecto? ¿Están desilusionados?
2.- CiU marca su ley a fuego en el resto de los grupos políticos. Y es que la Srª Pigem los tiene muy atados.
3.- El PP asume la teoria de CiU y la actual ley de Navarra. Todo sea por la presión de los sectores católicos, pero se olvida que la Conferencia Episcopal Española esta a Favor de la Custodia Compartida y contra el Divorcio, por una cuestión de Fé.
4.- El PSOE sigue en su pesebre de busqueda de Votos "Feministas", quiere volver a la Burbuja Inmobiliaria y sobre todo, le interesa un "pimiento" los efectos negativos de su ley en los menores. Si es que no se encuentran entre tanta crisis y corrupción.

Pero lo más lamentable es un documento que esta en la red, firmado por  una parte del colectivo de afectados, que miente sobre lo que pasó ese Miércoles "Negro" en la Comisión de Justicia y apoyando la propuesta del PP ¿A cambio de que: Subvenciones, regalos,.....? Cierto es que en las Ultimas elecciones Generales les hicieron "gratis" la campaña electoral entre el colectivo de afectados.
Suerte a los navegantes, a pesar de los 32 años que se van a cumplir,este mes de Agosto, en la misma situación o peor. Recordar que en 1981 se dio el Golpe de Estado por Tejero y Cía.

No hay comentarios: