sábado, 20 de julio de 2013

Detenido por violencia de género tras denunciar a su expareja por insultos

La mujer admitió las ofensas en comisaría y a su vez acusó al arrestado de malos tratos para lo que presentó informes médicos de sus lesiones

19.07.13 -EFE | MÁLAGA
La Policía Local de Málaga ha detenido a un individuo, de 39 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras denunciar a su exmujer por insultos. El hombre se trasladó a dependencias del GIP para denunciar a su expareja por insultos con la que, al parecer, continuaba manteniendo una relación laboral.
La mujer, tras presentarse en comisaría, a efectos de tomarle declaración como presunta autora de una falta penal, reconoció la veracidad de los insultos, aunque manifestó su intención de denunciarlo a él por agresión, para lo que aportó un informe médico de las lesiones sufridas, concretamente, contusión y heridas en la mano izquierda.
Asimismo, según manifestó la víctima, no era la 1ª vez que su expareja la agredía, y presentó otros partes de lesiones anteriores compatibles con episodios de malos tratos, motivadas, al parecer, por agresiones por parte de su exmarido, y añadió haber sido amenazada de muerte por el mismo.
Ante los hechos, agentes de la Policía Local procedieron a la detención del individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, para ser, posteriormente, puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: