jueves, 6 de junio de 2013

Una abuela de 105 años... en Harley-Davidson

Dicen que la pasión no tiene edad, y esto queda demostrado más que nunca al conocer casos como el de Ella Passmore, una señora de Richmond Hill, en Georgia, que a la venerable edad de 105 años se ha subido a una Harley-Davidson para cumplir su sueño de dar una vuelta en moto por 1º vez en su vida.


www.motofan.com/También dicen que nunca es tarde para comenzar... ¡ni siquiera con 105 años! 
Esta es la edad de Ella Passmore, una abuela georgiana que hace poco ha podido cumplir uno de los sueños de su vida: montar en moto. Escoltada por varios agentes de la policía y acompañada por su numerosa familia de 4 generaciones, Ella pudo hacerlo realidad a bordo de una Harley-Davidson Tri Glige Ultra Classic.
La señora Passmore fue llevada -ya que no conducía ella- a dar una vuelta desde la Christian Motorcycle Association hasta el municipio de la ciudad de Richmond Hill, donde el alcalde Harold Flower le firmó el casco. 
Por supuesto, para la ocasión la abuela centenaria fue vestida con toda la equipación como una auténtica motera. No es la 1ª vez que la familia de Ella Passmore intentó realizar esta hazaña, tal y como comentó Jami Miler -una nieta de Ella- pero la abuela se había tirado atrás en el último momento... no en esta ocasión.
Haciendo cuentas, poco faltó para que la abuela Passmore y Harley-Davidson fueran coetáneas. De hecho, cuando nació Ella en 1907, la marca de Milwaukee había sido fundada tan sólo 4 años atrás, en 1903. 
 ******************************************
Desde PAMAC  recordamos la Cita Anual Motera: COMPARTE MADRID, en el mes de Febrero. Este año, nos volvimos a superar: Más de 500 motos por las calles más emblemáticas de Madrid. Para el año que viene, ampliamos la Ruta: Salimos desde la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid) y nos recorremos todo Madrid para finalizar desde donde salimos: La Plaza de Toros de las Ventas.
Esperamos un año más contar con todos vosotros: la Pasión por las Motos y por nuestros hijos no tiene edad, tras el Divorcio.

No hay comentarios: