jueves, 27 de junio de 2013

Hasta que la hipoteca nos separe

Carta:

Algunos nos quieren hacer creer que el amor se acaba, que no es para siempre, que puede que dure solo 3 meses; el plazo que nos da la ley del divorcio exprés para hacer efectiva una separación tras la celebración del matrimonio. Y quizá por eso, por la poca fe que nuestros gobernantes tienen en la institución del matrimonio, son cada vez más los jóvenes que se van a vivir juntos sin pasar antes por el altar.
Algunas empresas tampoco creen en el amor y nos obligan a firmar un contrato de permanencia cuando contratamos sus servicios. Saben que otras compañías van a bombardear a sus clientes con renovadas ofertas y no están dispuestas a que nos encariñemos de la competencia y les pongamos los cuernos.
Nuestro Gobierno actual tampoco cree en el amor, y por eso ni se plantea derogar la ley del divorcio exprés. 
Menos mal que con los bancos no ocurre lo mismo y siguen ayudando a la fidelidad de los matrimonios con la firma de hipotecas a 20, 30 o 40 años. 
Y no solo eso, sino que gracias a la firma de la hipoteca muchos novios deciden dar un paso más y confirman públicamente su amor hasta que, por lo menos, el fin del pago de la hipoteca los pueda separar. 

Pregunta: ¿Se puede dar una Custodia Compartida de los menores sin la Liquidación de los Bienes Gananciales de la pareja.
¿ A donde se va uno de los progenitores con los menores?: Bajo un puente, al Camping, a un barco barado,........ con sus padres tras 20 años de haber abandonado el nido familiar ...... vuelve con la descendencia y sin un duro: Expoliado.

No hay comentarios: