lunes, 17 de junio de 2013

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, un divorcio de 60 millones de euros

Marcos Sierra Clemares |jueves, 22/12/11
La fortuna que ha amasado Alonso desde que contrajo matrimonio con Raquel del Rosario asciende a unos 120 millones de euros. De no haber régimen de separación de bienes en su ya extinto matrimonio, la cantantante podría reclamarle al piloto la mitad de los ingresos.
 
Fernando Alonso y Raquel del Rosario comunican su separación

Fernando Alonso ha logrado amasar una fortuna al volante de diferentes escuderías en los últimos 5 años, el mismo tiempo que ha estado casado con Raquel del Rosario, quien aireaba su amor por el piloto a través de la radio, con un "te quiero para toda la vida", estribillo de una de sus célebres canciones.
Pero la pareja ha decidido poner fin a su relación, que siempre se ha mantenido en la más estricta intimidad, con un comunicado en la página web de Fernando Alonso en el que han dejado claro que seguirán unidos por una fuerte amistad.
Se desconoce si en la pareja existía el régimen de separación de bienes o bienes gananciales, pero en este último caso, Raquel del Rosario podría reclamarle al piloto una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.

Según la legislación española, la asunción por ambas partes de una sociedad de bienes gananciales hace comunes para los cónyuges las ganancias o beneficios obtenidos por cualquiera de ellos durante el matrimonio, los cuales les serán repartidos a la mitad al disolverse el mismo.
Fuentes no oficiales, pero directamente relacionadas con el mundial de Fórmula 1, aseguran que la hucha de Alonso estos 5 años habría crecido hasta los 120 millones de euros, si bien a la cifra habría que restarle lo que haya pagado en impuestos, y sumarle los ingresos por publicidad e imagen que haya generado el bicampeón del mundo, contratos cuya cuantía es siempre un enigma.


continua el artículo aquí

No hay comentarios: