martes, 18 de junio de 2013

El Divorcio entre la solución y el negocio: El Suicidio

Un afectado más por la ley del divorcio en España:
Mi proceso de divorcio ha estado lleno de irregularidades, denuncias falsas, abogados ineptos, crueldad sin límites, prevaricaciones de jueces y fiscales, etc. con un solo objetivo : quedarse con todo lo que tenía (cuadros originales de amigos pintores) , mis libros –más de 700- objetos personales heredados, recuerdos insustituibles, mi casa y sobre todo mis hijos, imponiéndome unas obligaciones económicas insoportables.
Nunca soportaré la indignidad a la que me quiere arrastrar mi “ex”, y aunque nunca he contestado a las difamaciones extendidas entre amigos comunes contando mentiras que no puede demostrar con cara compungida y “haciéndose la víctima” he decidido escribir esta “carta abierta”. 
El objetivo era fácil, con la ayuda del juez, le pongo en el límite de sus recursos económicos y le quito las visitas y le prohíbo que se acerque a sus hijos. Como esto, después de 14 años dedicado a mis hijos con todas mis fuerzas y todos mis recursos, no valen para un juez inepto, he decido escribir este documento. Me gustaría que lo leáis, que lo reproduzcáis, que lo guardéis en vuestro ordenador, que se reconozca que las leyes de nuestro país deben ser cambiadas. Doy el derecho de reproducción libre. Yo no estaré para hacer ese trabajo.
Solo decir que mis hijos, Clara y Javier, son tan víctimas como yo de unas leyes injustas cuya única justificación está en la cobardía de los políticos (no todos) y la actitud de muchos jueces.
Adiós, amigos. Pronto mi página quedará cerrada. Que se conozca mi caso. Va a ser útil a todos.

Los enlaces donde está mi historia son :
http://es.scribd.com/doc/148132005/Pintare-de-temblor-nuevamente-mi-esquina
y
https://www.facebook.com/pages/Ana-como-ha-sido-vivir-con-una-feminazi/248804261925541?ref=hl
— con Todoporunhijo Mario Pascual 

No hay comentarios: