lunes, 17 de junio de 2013

El Divorcio en España es Surrealista: Niños Huérfanos de Padre

Adivinanzas:
1.- ¿ Por que en las Comunidades Autónomas que han regulado la Guarda y Custodia Compartida, no se conceden?
2.- ¿Por que ciertos colectivos de afectados siguen por el mismo camino, apoyando dichas iniciativas, desde hace años? Y encima piensan que han conseguido algo positivo al respecto.
3.- ¿Por que dichos colectivos no quieren la Liquidación de los Bienes Gananciales tras la Disolución de la sociedad Marital? Es decir, la modificación del art. 96 del CC. Están de acuerdo con el colectivo feminista al respecto.
4.- ¿Por que repudian el sistema Europeo de Liquidación de Bienes Gananciales y Responsabilidad Parental conjunta? tras la ruptura de la convivencia en pareja.
5.- ¿A que viene reivindicar la Mediación Intrajudicial si es un Fracaso mayúsculo? Y ahí están los datos al respecto. Y existen más de 8 normativas diferentes al respecto, según comunidades autónomas.
6.- ¿Por que todos los partidos políticos no quieren modificar la actual ley del divorcio y se regula por comunidades autónomas, que en algun caso no tienen competencias al respecto?
7.- ¿Por que en el siglo XXI la Religión católica tiene tanto poder sobre los políticos, a la hora de legislar en relación al divorcio? Si somos un país Laico.
8.- ¿Por que la ley aleja de la Educación, Formación y cuidado a uno de los Progenitores de sus hijos?
9.- Y hablando de Tasas: ¿Por que no se denuncian las Tasas Judiciales en los Procesos de Familia, en los Procesos contenciosos: Tasas directas en Apelación y Casación. Así como, en la Liquidación de los Bienes Gananciales? El Ministerio sabe donde hacer caja. Recordamos que solo hay Gratuidad en los Procesos de Mutuo Acuerdo, dado que no se necesita un Juez que decida tu vida futura y la de tus Hijos.

Podemos seguir planteandonos preguntas dfe como esta la situación en España. 
En Otros paises, no pasa lo que pasa en la Piel de Toro y en el escaparate de las Procesiones.

No hay comentarios: