domingo, 16 de junio de 2013

Cómo prepararse para una cita - hombre



 www.es.meetic.yahoo.net/

Hombres, esto es por y para vosotros. Muchos no tenéis en cuenta que la preparación previa es casi tan importante, sino más que la cita en sí. ¿Quieres impresionarla y llegas sin duchar? Desde luego que la vas a impresionar, pero el efecto resultante no es el que te gustaría conseguir.
Deberías echar un vistazo a esta serie de pautas para causar una buena primera impresión y que el efecto obtenido sea impresionantemente bueno.

¡Relájate!
A veces pensáis que los baños de espuma son cosas de chicas, pero eso es porque no habéis probado los efectos relajantes de ponerse a remojo en agua tibia con una cerveza o copa de vino en la mano y no pensar en nada, bueno esta última parte seguro que muchos de vosotros si sabéis cómo funciona. 

Si el agua no va contigo más allá de asear tu cuerpo, sírvete un café y disfruta de la lectura de algo que te motive. La cuestión es evitar que te pongas nervioso pensando en la cita.

Vístete para impresionarla
La impresión que debes causar debe ser positiva, ni se te ocurra impresionarla porque te presentes en chanclas con calcetines. 

Si aguanta la cita al completo es porque estás demasiado bueno como para haberse fijado en ese detalle, sino, no te salvaría ni tu cara bonita.
Echa un vistazo detalladamente a tu armario y busca aquel modelito con el que te sientes guapo y con confianza, es importante desprender esa imagen en la cita y sólo lo podrás hacer si es así verdaderamente como te sientes. 

Siempre puedes buscar consejo en alguna de tus amigas.

Afeitar completamente, rebajar, perilla…

Si no llegas rápidamente a una conclusión, lo mejor que puedes hacer es afeitarte completamente, ofrecerás una imagen más elegante, limpia y aseada, de ese tipo de personas preocupadas por todos los detalles. Además, si en tu foto del perfil has puesto una foto sin barba, será más fácil que te reconozcan.

Fragancia fresca
No es un secreto que las mujeres enloquecen por un hombre bien perfumado, ahora bien, por favor, no embriagues el local con tu aroma. Aprovecha las distancias cortas, que tenga que aproximarse a ti para disfrutar de un buen aroma. Si no tienes clara la cantidad con vaporizador: toque detrás de cada oreja, uno al centro y uno en las muñecas para que el pulso de nuestro cuerpo actúe como difusor y un toque al aire para que caiga la fragancia como por casualidad. Si la colonia no tiene vaporizador: échate un chorrito en las manos, frótalas y esparce la cantidad entre los mismos puntos que si tuviera vaporizador.

Planifica tu ruta
La innovación nos ha premiado con los Smartphones y los mapas, así que úsalos. Es decir, planifica el tiempo concreto que te llevará llegar del punto A al punto B para evitar llegar tarde, te pierdas o llegues nervioso y a la carrera. 

Si no llegas en un estado relajado, todo el ritual anterior no habrá servido de nada.

Tómate unos minutos para revisar

Echa un último vistazo a tu historial de conversación, para evitar confundirla con otra, encontrar el pie perfecto para el inicio de la conversación, recordar los detalles que te gustan de ella y así asegurarte el mayor éxito y, por qué no, asegurarte un beso.

No hay comentarios: