miércoles, 24 de abril de 2013

Leyes sobre el divorcio en Ohio - Manutención del cónyuge

Si ud está recibiendo un el divorcio en Ohio, es importante que ud sepa lo que Ohio leyes sobre el divorcio decir acerca de la manutención del cónyuge o Pensión alimenticia
Si ud es el que paga por pensión alimenticia o el que lo recibe, conocer las Leyes de Ohio, la pensión alimenticia es una cosa importante para aprender y familiarizarse.
¿Qué significa la manutención del cónyuge?
En cuanto a las leyes de divorcio en Ohio se refiere, el término "pensión alimenticia" ya no se utiliza. La manutención del cónyuge se refiere a la asignación de dinero o el uso o posesión de bienes que no es parte de la división de los bienes gananciales. 
De acuerdo con las leyes de Ohio manutención del cónyuge, es el pago / s hizo que se destina para el apoyo o sustento de un cónyuge.

Uno de los cónyuges puede pedir la manutención del cónyuge, incluso durante separación. Mientras que la manutención del cónyuge es normalmente otorgado para apoyar a la mujer, las leyes de Ohio podrá decidir que los esposos también reciben un subsidio para el alimento o sustento cuando sea aplicable.
En cuanto a la cantidad de ayuda que se paga, el tribunal tiene la discreción al respecto

Algunas consideraciones deben hacerse respecto a la capacidad de una parte a pagar, y las necesidades actuales de la persona que recibirá el subsidio. 
Otra consideración es el estilo de vida de las partes involucradas antes de la ruptura del Matrimonio o el momento de la separación. 
Para ser más específicos, las leyes de Ohio sobre el divorcio se ve en cuenta estos factores al determinar la naturaleza, cantidad y duración de los pagos:
1. Los ingresos de ambas partes, incluidos los ingresos procedentes de la utilización de bienes o de división de la propiedad como parte del acuerdo de divorcio.
2. La capacidad relativa de cada partido para ganarse la vida. Esto es especialmente una consideración de los cónyuges que han dejado de trabajar / estudiar después de casarse.
3. Edad, la salud y el estado emocional de ambas partes.
4. Existencia de beneficios de jubilación.
5. La longitud de tiempo que la pareja ha estado casada.
6. El nivel de vida antes de la separación o la ruptura del matrimonio.
7. El nivel educativo de cada parte.
8. Otros por orden judicial de pago de cada partido, así como los activos y pasivos de cada parte.
9. La ayuda o contribución dada por una de las partes para la educación de la otra parte. Por ejemplo, si un partido tenía que dejar de estudiar para trabajar y apoyar los estudios de la otra parte.
10. La cantidad de tiempo necesario para la capacitación laboral, para completar la educación de uno, o para obtener la experiencia de trabajo necesaria para llegar a ser un trabajo remunerado.
11. Impuesto consecuencia después de haber obtenido el apoyo del cónyuge.
12. La pérdida de la capacidad de producir ingresos como resultado de las responsabilidades civil una de las partes.
El apoyo puede ser permanente o temporal, dependiendo de la discreción del tribunal. Pensión alimenticia permanente puede ser modificada por el tribunal en cualquier momento siempre que haya una moción para solicitar la modificación. 
Modificación de la cantidad y la duración de la ayuda se puede hacer en caso de que haya un cambio en las condiciones económicas (pérdida de ingresos, aumento de los ingresos de la otra parte, etc), un cambio de estado civil del beneficiario, la jubilación, y más .

No hay comentarios: