miércoles, 24 de abril de 2013

Las leyes sobre el divorcio en la Florida

Source:INF.prmob.net/
Para que las personas a solicitar la disolución de su Matrimonio en Florida, uno de ellos ya han estado residiendo en el estado por lo menos 6 meses antes de la presentación de una petición de Divorcio
La política habitual es que no hay sentencia firme de disolución del matrimonio puede entrar hasta un período de al menos 20 días han pasado desde que la petición original de divorcio ha sido presentada a menos que se puede demostrar que esperar tanto tiempo daría lugar a una injusticia por parte de una de las partes.
A la disolución del matrimonio, sólo podrá concederse sobre la base de que una de las partes está mentalmente incapacitado durante los últimos 3 años y / o el matrimonio puede ser considerado como irremediablemente roto. 
En los casos de separación antes de la disolución del matrimonio, la Florida tiene disposiciones relativas a las preocupaciones sobre la pareja y pensión custodia, así como. 
 Si el divorcio no es culpa de un partido o no, él / ella puede presentar un caso para resolver su / sus obligaciones financieras de su esposo hacia él / ella o su hijo menor de edad / niños. Un tribunal podrá juzgar si se debe pagar por la manutención del cónyuge e hijos y establecer, cuando la residencia de los niños primario será, así como las disposiciones para los derechos de visita.

Las Leyes de la Florida también establecen que el divorcio civil bienes debe ser dividido en forma equitativa. Esto significa que el tribunal debe considerar, por defecto, una distribución equitativa a menos que haya una justificación para una distribución desigual. Éstos son algunos de los factores en un divorcio de la Florida para considerar la hora de distribuir los activos desigual:
1.- De cada persona aporte a la unión. Contribución de un cónyuge puede ser de naturaleza económica, así como las contribuciones al cuidado del hogar y los niños.
Posición económica actual de ambos cónyuges.
2.- Cada cónyuge contribución al crecimiento de los activos. Esfuerzos intencionales cualquier cónyuge a utilizar hasta, deshacerse de los residuos, o destruir los bienes antes del divorcio
3.- Interrupciones en las oportunidades de empleo o de educación de cualquiera de las partes.

Al considerar las leyes sobre el divorcio en la Florida, también es importante saber acerca de la manutención del cónyuge o de mantenimiento. La naturaleza de la ayuda puede ser de rehabilitación o permanente, dependiendo de la situación de los cónyuges. También puede ser pagado en forma de capital o mediante pagos mensuales, dependiendo de lo que ambas partes estén de acuerdo. El tribunal puede examinar varios factores al decidir si un cónyuge tiene derecho a la manutención del cónyuge y cuánto. Algunos ejemplos son:
a.- El nivel de vida establecido en el matrimonio.
b.- Edad de los cónyuges
c.- Los recursos financieros de los cónyuges.
d.- La cantidad de tiempo que tomará para que uno de los cónyuges para completar la formación con el fin de encontrar un empleo suficiente para las necesidades de su / sus
e.- El tiempo necesario para terminar los estudios uno de los cónyuges y el tiempo necesario para encontrar un empleo adecuado
f.- Fuente / s de los ingresos disponibles para ambos cónyuges
Las aportaciones económicas así como la no-económicas de cada parte en el matrimonio (cuidado de niños, el cuidado de la casa, el apoyo a la carrera del cónyuge, etc)
Se puede pedir la disolución del matrimonio en el tribunal de circuito, donde vive una de las partes in

No hay comentarios: