viernes, 12 de abril de 2013

Kiko Rivera y Jessica Bueno se divorcian

El hijo de Isabel Pantoja anuncia en las redes sociales que la ruptura ha sido de "mutuo acuerdo"

EL PERIÓDICO / Barcelona /Jueves, 11 de abril del 2013 Kiko Rivera ha anunciado en las redes sociales que ha roto su relación con Jessica Bueno. La pareja fueron padres de un niño en noviembre del 2012.
Kiko Rivera y Jessica Bueno, en una imagen de Twitter publicada por ella.
El hijo de Isabel Pantoja ha publicado en Twitter (@riverakiko): "Jessica y yo no estamos juntos. Es una pena pero así han venido las cosas. Espero lo entendáis y los medios de comunicación nos respeten. Ha sido de mutuo acuerdo, nada que inventar. Un saludo".
No es la 1ª vez que la pareja rompe.
Kiko y Jessica se conocieron en el concurso 'Supervivientes', en el año 2011, y desde entonces han protagonizado una relación con numerosos altibajos. 
El bebé de la pareja, Francisco, ya ha cumplido 5 meses.
El hijo de la tonadillera ha querido informar de este modo de su ruptura sentimental, para evitar que los medios de comunicación comenzaran a "especular" y alegar "razones inexistentes", según ha explicado a través de la red social.

LA SENTENCIA DE ISABEL PANTOJA

La noticia se produce una semana antes de que el tribunal que juzga por blanqueo de capitales a la tonadillera Isabel Pantoja dé a conocer el próximo 16 de abril la sentencia.
Ante el gran interés que suscita el caso, y para evitar filtraciones, el tribunal ha optado por comunicar la sentencia en una lectura pública en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Además de Isabel Pantoja, su expareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, y la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar, también serán juzgados. 

No hay comentarios: