sábado, 20 de abril de 2013

KidsKontrol, una app para gestion de familias.

Hola padres divorciados,

Somos Alex, Carlos y Víctor, 3 estudiantes de la universdad de burgos que hemos desarrollado: KidsKontrol, una app para gestion de familias. 

Es una aplicación para móviles que permite gestionar las tareas, actividades extraescolares, consultas médicas, vacunas, facturas, etc.
La aplicación se encuentra interconectada en tiempo real con tu expareja o la persona al cuidado de tus hijos, de tal manera que cualquier anotación en dicha agenda es notificada en tiempo real en el otro móvil o tableta, sin necesidad de tener que llamar o tener que mandar mensajes.

Otra caracteristica que nos diferencia es que todos los datos introducidos sobre vacunas, compras o demás anotaciones pueden ser recuperados intrudiciendo su usuario y contraseña en cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación, de tal manera que si se pierde el móvil o el papel donde se tenian apuntados esos datos no hay problema.

El enlace de descarga gratuita para android es el siguiente:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kidskontrolversiongratuita&hl=en

Para IOS (iphone) esperamos estar en breve, aunque de momento hemos tenido que priorizar en traducción de idiomas y mejora de la versión en Android.

Quedo pendiente de su respuesta por si fuese posible que escribas sobre nosotros en vuestra pagina/blog y ayudarnos a difundirlo.

un saludo y muchas gracias,
Víctor.
http://kidskontrol.com/

No hay comentarios: