miércoles, 24 de abril de 2013

El divorcio en Nueva York

Para solicitar el Divorcio en Nueva York, por lo menos 1 de las partes deben cumplir con el requisito de residencia y haber vivido en el estado por lo menos 1 año.  
Bases legales para el divorcio en Nueva York incluyen:
Adulterio
Trato cruel e inhumano
El encarcelamiento de uno de los cónyuges
Abandono por lo menos durante 1 año por cualquiera de los cónyuges
De estar separada y aparte por lo menos 1 año.

Nueva York es un estado de distribución equitativa, lo que significa que todos civil bienes se divide. Esto no quiere decir que la propiedad se divide en la mitad si el tribunal determina que no es equitativo. 
El tribunal por lo general permite de separación de bienes que fueron adquiridos antes del Matrimonio para permanecer con el propietario original. 
Separación de bienes puede incluir herencias, regalos o bienes adquiridos.

Alimentos podrá concederse a cualquiera de los cónyuges. 
El tribunal considera muchos factores al determinar la Pensión alimenticia, incluyendo: la duración del matrimonio y el nivel de vida establecido, la contribución de ambas partes en el matrimonio, incluidas las contribuciones como una ama de casa, si el apoyo a la parte que sacrificó su propia carrera profesional para el avance de la carrera de su esposo, los recursos financieros de ambas partes, incluyendo la capacidad de la parte que solicita apoyo para encontrar empleo, y las capacidades presentes y futuras de ingresos de ambas partes.

Cualquiera de ellos puede ser concedido la Custodia de los hijos menores en calidad de única o conjunta. La custodia física se indica dónde vive el niño, la custodia legal da a los padres el derecho a tomar decisiones informadas sobre la crianza del niño. 
Los derechos de las visitas puede ser otorgado a los padres sin custodia.  
Manutención de los hijos se calcula mediante un proporción de los ingresos Modelo. 
Otros factores son: los recursos de los ingresos de ambos ajustes se pueden hacer los padres si un padre tiene un ingreso significativamente mayor que el otro, las necesidades financieras de los niños, incluidos los de salud o necesidades especiales de educación, y otras obligaciones financieras de los padres.
Un acuerdo prenupcial por lo general se aceptará si el tribunal considera que fue construida legalmente y firmado voluntariamente por ambas partes. 
Acuerdos prematrimoniales suelen abordar los problemas con la división de bienes y pensión alimenticia. Después de un divorcio es final, cualquiera de las partes es libre de volver a un apellido antiguo.

No hay comentarios: