miércoles, 6 de marzo de 2013

Paulina Rubio llega a acuerdo de divorcio con Colate


Redacción @Quien /Martes 05 de marzo de 2013

El día de ayer la cantante, a quien hoy vimos en el desayuno de las 31 mujeres que amamos, llegó por fin a un acuerdo con su ex pareja Nicolás Vallejo Nágera.


Paulina Rubio y ColatePaulina Rubio  
La cantante mexicana puso fin al pleito legal que mantenía con su ex pareja. (Foto: Getty Images.)

   
Paulina y Colate contrajeron matrimonio en 2007 y anunciaron su divorcio en 2012. (Foto: Getty Images.)

El día de ayer Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo Nágera también conocido como Colate, pusieron fin a su batalla legal a través de un acuerdo económico con lo que la disputa que llevaba ya por lo menos un año finalmente se concluye.
 
Fuentes cercanas a la artista revelaron en exclusiva a Quién que el día de ayer después de una larga mediación en donde se escucharon todo tipo de demandas exhorbitantes por parte de Colate, Paulina dio fin a la controversia al aceptar pagar una cantidad no revelada y acordada como confidencial.
 
Sin embargo se especula que la mexicana, cansada del asedio y embestidas de su expareja, ha decidido al final sacar la chequera y poner fin a una larga batalla legal. 
"Para Paulina lo más importante es su hijo y si de esta manera puede continuar y retomar su vida ha tomado cartas en el asunto" declaró la fuente. 
De esta forma Colate recibirá una honerosa pensión mensual que le permitirá continuar con sus clases de yoga y su vida en el jetset por lo menos durante los siguientes 3 años de su vida. De esta forma una de nuestras "Mujeres Poderosas" celebra con Quién su nueva vida y libertad. 

www.besame.fm/  Tambien tienen la Custodia Compartida de sus unico hijo.

No hay comentarios: