miércoles, 13 de marzo de 2013

Getxo: Una sentencia de divorcio ordena a la mujer abandonar el domicilio

Redacción/12/03/2013
Un juzgado de Getxo ha decretado la permanencia del marido y la de la hija de ambos en el domicilio.
El Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº 4 de Getxo (Bizkaia) ha ordenado ejecutar la sentencia por la que se insta a una mujer a abandonar el domicilio conyugal en la resolución de un proceso de divorcio, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaína.
En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el marido reside en la vivienda de propiedad municipal, ubicada en la localidad, "por derechos laborales adquiridos". 

El juez ha decretado su permanencia y la de la hija de ambos en el piso.
De esta forma, el Ayuntamiento de Getxo ha puntualizado que este caso no es un desahucio, "sino la ejecución de una sentencia de divorcio".
Además, ha explicado que trabaja desde el año 2001 con la mujer en la búsqueda de una solución a su situación familiar y personal, como habitúa a hacer en procesos similares que precisan de su intermediación.
En este caso, ha explicado que "continúa buscando posibles soluciones a su problemática personal". El Consistorio, "al tratarse de un tema estrictamente personal y familiar", ha rogado que se respete "la intimidad y privacidad" de la familia.

No hay comentarios: