martes, 5 de febrero de 2013

La Infanta Cristina, divorcio o renuncia antes del 16 de febrero


infanta-cristina


Casa Real: La Infanta Cristina, divorcio o renuncia antes del 16 de febrero.
 
4 febrero 2013
La Infanta Cristina tendría sobre la mesa un ultimátum de la Casa Real para decidir, antes del 16 de febrero, si se divorcia de Iñaki Urdangarín o si por el contrario decide renunciar a sus derechos como miembro de la Familia Real.
La noticia ha sido comentada esta misma mañana en el programa de Ana Rosa y todo parece indicar que obedece tanto a la crispación social contra el jefe del Estado como a la durísima situación que estamos viviendo en lo económico.

Antonio Rossi comentaba que “el martes se convoca en Zarzuela a la infanta Cristina y se le plantean sobre la mesa 2 opciones. O la renuncia o incluso la separación o el divorcio. Me cuentan que se lo toma fatal la Infanta Cristina, vuelve a Barcelona desolada y desencantada”.
“Pide tiempo porque quieren que el comunicado salga antes de la declaración de Torres que es el 16 de febrero. “Hay que salvar la Casa y hay que salvarte a ti antes de que este señor declare”. Mari Angeles Alcázar comentó que “no se va a divorciar, por encima de su cadáver”.
Prosiguió comentando que “hace 1 año y medio se le planteó esa posibilidad. El Rey ha dado las instrucciones precisas y las dio en su día. Ella ha ido cambiando su actitud. Contra (sic) más se retrase será peor”.
Rossi siguió comentando que “la versión oficial es que fue a abrazar a su madre”. 
Lecquio comentó que “el gran error del Rey fue no pedirles la renuncia a sus hijas como hizo Alfonso XIII. Esta conversación la tuvo el Rey con mi madre en Navidades y le dijo que la que se opone a la renuncia de ambas es la reina Sofía. ¿Para qué? Para perpetuar la especie. A mi abuela la hicieron renunciar por ser mujer”. 
El escándalo está servido. Sed vosotros los que opinéis.

No hay comentarios: