martes, 12 de febrero de 2013

Kimi Raikkonen se divorcia de Jenni Dahlman

El divorcio millonario del piloto de fórmula 1.La pareja firmó un convenio de separación que se mantiene guardado en un banco suizo.Hay por dividir un patrimonio de 100 millones de euros.


Kimi Raikkonen y Jenni Dahlman, en una imagen de 2007. / GETTY

El piloto de formula 1, Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007, se perfila como uno de los rivales directos de Fernando Alonso para la edición 2013 que da el pistoletazo de salida el 17 de marzo en Australia. 
Pero lo más seguro es que la mayor preocupación del Hombre de Hielo, como es conocido el finlandés en el circuito, no será la fiabilidad de su coche Lotus, sino otra mucho más personal: la prensa del país escandinavo confirma que el deportista de 33 años se separa de su esposa, la modelo y exmiss Finlandia Jenni Dahlman-Raikkonen.

El excampeón ingresó a la fórmula 1 en 2001 de la mano de la escudería Sauber. Desde entonces ha ocupado 69 veces el podio y se coronó campeón con Ferrari en 2007. Durante estos años, sus ingresos han superado los 200 millones de euros. En 2004 contrajo matrimonio con la modelo Jenni Dahlman. La prensa local estima que el patrimonio de la pareja asciende, en la actualidad a 100 millones de euros.

Continua el artículo aquí

No hay comentarios: