jueves, 14 de febrero de 2013

Carmen Martínez-Bordiu y José Campos se divorcian

El IIIº marido de la nieta de Franco anuncia la separación en la revista ¡Hola!

CARMEN MUÑOZ / Barcelona/Miércoles, 13 de febrero del 2013 Portada de 'Hola'Lo que era un secreto a voces desde hace días ha acabado por confirmarse. Carmen Martínez-Bordíu y José Campos se divorcian. El santanderino ha confirmado la noticia en una entrevista exclusiva que publica esta semana la revista '¡Hola!'. 
"Mi matrimonio con Carmen está totalmente roto", afirma Campos.  
El marido de la nieta mayor de Franco explica que en Navidades, Carmen le confesó que tenía "una nueva ilusión" y que ya no se sentía feliz con él. "Cuando Carmen me cuenta que hay una tercera persona, todo se acaba. Me pidió que abandonase la casa, que me llevara mis perros y me fuera" comenta Campos. 
Lo cierto es que Martínez-Bordíu ha desaparecido de Santander y se la ha fotografiado con su nuevo amor, el empresario chatarrero Luis Miguel Rodríguez, al que ya ha presentado a su familia. (....)
 

No hay comentarios: