jueves, 24 de enero de 2013

Jennifer Lopez: Mi divorcio ha sido el peor momento de mi vida


Ya que Jennifer Lopez interpreta a una mujer divorciándose en su nueva película Parker, las comparaciones con su vida real son inevitables. ¿Qué es lo que ella tiene que decir al respecto?
"Cuando hacía la película fue en el momento cuando acababa de decidir que me iba a divorciar, caí a un lugar muy bajo, mis hijos no lo sabían, apenas están entendiendo qué pasó, en el momento del divorcio, ellos tenían apenas 3 años."
Ella y Marc Anthony decidieron separarse en Julio de 2011, sin embargo, pocos meses después de su divorcio, J. Lo decidió consolarse con Casper Smart su actual pareja con quien sale desde Octubre de 2011. Al respecto, ella comenta:
"Él es una gran persona, mi vida está demasiado bien en este momento, estoy en un punto en el cual tomo decisiones basada en cómo me siento, en lo que realmente quiero, eso nunca es malo sin importar el resultado de mis acciones."

No hay comentarios: