martes, 8 de enero de 2013

Courteney Cox tras su divorcio


Courteney Cox aprecia más a David Arquette tras su divorcio

7 enero 2013
Se podría decir que Courteney Cox y David Arquette constituyen una de las parejas divorciadas que mejor se lleva dentro del mundo del espectáculo y de las celebrities. 
La protagonista de Cougar Town ha proclamado en diversas ocasiones que su ex es su mejor amigo y su persona favorita en el mundo.
Ahora la actriz ha vuelto a reiterar sus palabras en su visita al programa que presenta Ellen DeGeneres.  
“Yo aprecio a David más ahora de lo que nunca lo he hecho”, explicaba. “Quiero decir… Es difícil”, comentaba la actriz. 
No recomiendo el divorcio por lo general, pero sabes, es mi mejor amigo y hemos madurado y cambiado y pienso que nos queremos el uno al otro. Espero que él lo hago. Yo sí”, comentaba. 

Los actores se separaban en octubre de 2010 tras 11 años de matrimonio y una hija en común, Coco, que ya tiene 8 años. Courteney Cox, de 48 años, y David Arquette, de 41 años, quedaban oficialmente divorciados el pasado mes de junio.
Hace un tiempo en Telelocura nos hablaban de varios proyectos de la pareja para la pequeña pantalla en varias cadenas, pero todavía no hemos visto ninguno de ellos materializado. Desde 2009, Cox protagoniza la sitcom Cougar Town y en junio de 2012, dirigió y realizó un cameo en Talhotblond, una película para Lifetime. El film trata sobre un hombre que comienza un affaire online y una vida secreta, mientras su mujer y su familia lo desconocen.

No hay comentarios: