martes, 1 de enero de 2013

Acciones de la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC)

Desde La Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) Empezamos este 2013 de forma esperanzadora, por muchos motivos:
1.- Estamos orgullosos de nuestra web. Acabamos con 202.987 visitas, desde su ultima remodelación a principios del 2012, lo que supone una media de 6.503 Visitas mensuales.

2.- De este blog, desde su 2ª Etapa: llegando a superar en nº de visitas más de 1.303.548, lo que supone una media de 24.904 mensuales.

3.- Seguimos con nuestra estrategia de Poner Mesas Informativas en la Puerta del Sol (Madrid), a pesar de los impedimentos por parte del Ayuntamiento de Madrid y de la Policia Municipal, cada Fin de Semana. Por algo será. Y es que hay que VISIBILIZARNOS, si queremos solucionar nuestros problemas.

4.- El Hacer un Evento dirigido a la sociedad, cada mes: En este caso, la actividad del mes de Enero se traslada a Febrero (Miercoles, 13 de Febrero) dado que el Congreso esta de Vacaciones. Jornada sobre los Efectos Fiscales de la Actual ley del Divorcio.

5.- Que se nos Juntara, en fechas, con la IIIª Concentración Motera Solidaria: COMPARTE MADRID , Domingo 3 de Febrero de 2013 y recorrido por todo Madrid en Moto. Recordaros que cerca del 50% de los moteros están divorciados y tiene hijos. Algunos han perdido, la Vivienda, a sus hijos y su Moto y tienen que pagar una Pensión.

6.- Mantenemos un Grupo en una red social, con la intención de potenciar las actividades lúdicas.


Para el mes de Febrero, ya sabremos lo que el Gobierno del PP va hacer con el tema de la Custodia Compartida, aumque ya nos lo ha dejado claro con:
1.- La nueva ley de Tasas Judiciales
2.- El Borrador de la Ley del Registro Civil
3.- Las normativas sobre Desahucios
4.- Los Recortes impuestos desde Europa con el tema de la Desgravación de la Vivienda
5.- El Programa electoral del 20 N: Hablan de Responsabilidad, pero no quieren saber nada de la Parentalidad Positiva trás el divorcio
6.- La Reunión que mantuvimos este Verano con el Secretario de Estado de Justicia y con diputad@s nacionales del PP, a lo largo del año 2012.

En fin, no perdemos la Esperanza, pero como nos dijo un diputado del PP, hasta que no exista un Lobby de Presión fuerte, poco podemos hacer, para "apaciguar" al lobby feminista español del entorno de los partidos políticos (PSOE e IU, fundamentalmente) y convencer a la Opinión Publica de como funcionan estas cosas tras los Pirineos o cruzando el rio Duero o el Miño. O sencillamente, al otro lado del estrecho.Gibraltar es otra historia y lo dejamos para otro momento.

¿Seguimos siendo el cuerno de Africa? o ¿La Isla de Perejil? Feliz y próspero año 2013. Que se cumplan todos nuestros deseos.

No hay comentarios: